Seleccionar página

TIENDA ONLINE

Disfruta de nuestros productos
sin salir de casa.

LA VACAMUU ecológica del pirineu

Carnes de alta calidad

NUESTRA GANADERÍA esta compuesta de Vacas de raza muy Fuerte y Rústica que se adapta a las bajas temperaturas del Pirineo. que produce una carne de alta calidad, La explotación, cría se sedes propios novillos, haciendo una selección de los mejores , obteniendo una carne exquisita y de sabor excepcional.

Los terneros pastan libremente en alta montaña, acompañados de sus padres. El hecho de estar al aire libre y con terreno para moverse favorece el ejercicio de las vacas y novillos. Este hecho de moverse en libertad hace que la grasa de los animales se infiltre mejor en la carne, favoreciendo la potenciación del sabor y ternura. Obteniendo un mejor rendimiento de carne, casi sin menguas de grasa en cada pieza.

La ALIMENTACIÓN, muy importante en el proceso de crecimiento de los animales, comiendo hierba de los propios prados de la explotación y de cereales sin abonos ni pesticidas el invierno. Los terneros se alimentan de la leche de sus padres hasta los últimos meses. La edad de los novillos suele ser entre los 10 a 13 meses.

Mantenemos la cadena del frío de acá que sale del matadero hasta que llega a manos del cliente. Se hace un control exhaustivo de la trazabilidad de los productos, desde el nacimiento de los novillos hasta que llega al cliente.

Los nuestros

LOTES PARA TODOS LOS GUSTOS

EL BESTIA TERNERA ECO

EL BÁSICO TERNERA ECO

INVIERNO TERNERA ECO

Las nuestras

Variedades de carnes ecológicas

La alimentación, muy importante en el proceso de crecimiento de los animales, comiendo hierba de los propios prados de la explotación y de cereales sin abonos ni pesticidas el invierno.

 

 

TERNERA

Terneros

De raza muy Fuerte y Rústica adaptada a las bajas temperaturas del Pirineo. Pastan en libertad criando sus propios terneros, en prados naturales.

OBEJA

Corderos

De explotación de ciclo cerrado, engordados de forma natural y sana. Las crías se amamantan de sus madres, obteniendo carne de excelente calidad.

CERDO

Cerdos

Criados en libertad en prados naturales, sin abonos ni aditivos, engordados de forma natural y sana. Las crías se amamantan de sus madres, obteniendo carne de excelente calidad.

VISITA NUESTRA

Tienda online

ELIGE

COMPRA

RECIBE

COCINA

DISFRUTA